Sitios Web y Tiendas Online creados por ideoh!

Tú también puedes tener un nuevo Sitio Web para tu negocio, a medida y en sólo 48 horas

Algunos Sitios Web desarrollados por ideoh!

Web de CULLERA VISTAS PARAISO, desarrollada por ideoh!

Cullera Vistas Paraíso

Sitio Web de los Apartamentos Turísticos de Lujo Miramar y La Deseada, en Cullera (Valencia).

En esta web, no sólo podrás conocer estos apartamentos, sino también conocer las mejores propuestas para unas vacaciones inolvidables, gracias a los artículos de su Blog, en constante actualización.

El sitio, además de su versión en español, ofrece también la posibilidad de acceder a ella en los idiomas inglés y francés.

Qualitas Natura

Sitio web corporativo de Qualitas Natura, de Tomelloso. 

Esta certificadora de producto agroalimentario especializada en alcance ecológico, muestra en su web, no sólo las certificaciones, sino también acceso a diversa documentación de interés.

Por otra parte, dispone una sección de Empleo, para graduados e ingenieros agrónomos que quieran trabajar en esta empresa.

Web de QUALITAS NATURA, desarrollada por ideoh!
Web del CENTRO VETERINARIO SAN ANTON, desarrollada por ideoh!

Centro Veterinario San Antón

Sitio Web de la Clínica Veterinaria San Antón, de Tomelloso. A través de ella, podrás conocer al equipo de profesionales altamente cualificados que la componen.

Del mismo modo, podrás acceder a todos los servicios que ofrecen, desde consultas veterinarias hasta cirugías y tratamientos especializados.

En su web podrás conocer también sus instalaciones, a través de fotografías y contactar con la clínica para reservar tu cita.

Gestión Inmobiliaria Alarcos

Sitio web corporativo de Gestión Inmobiliaria Alarcos, de Ciudad Real. 

En esta web, además de las propiedades que la agencia dispone en cartera, para venta y alquiler, existen sendas páginas de captura y aterrizaje, tanto para compradores, como para vendedores de inmuebles.

También muestra otro tipo de servicios ofertados por esta agencia inmobiliaria, así como las diferentes vías de contacto para comunicarse con la misma.

Web de GESTION INMOBILIARIA ALARCOS, desarrollada por ideoh!
Web de UN HOMBRE EN CASA | MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO, desarrollada por ideoh!

Un Hombre en Casa | Marketing Digital Inmobiliario

Web corporativa de nuestra agencia hermana Un Hombre en Casa | Marketing Digital Inmobiliario, consultora dedicada a ofrecer servicios y formación en Marketing Digital para inmobiliarias, a lo largo de toda España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A través de web pueden reservarse los distintos tipos de consultoría que ofrece a través de videoconferencia.

También dispone una pasarela de pagos, para que el cliente pueda realizar el reembolso por cada una de las mismas, así como por su Programa Estratégico de Marketing Digital Inmobiliario.

Globales Navarro

Sitio web corporativo de Globales Navarro, empresa de Tomelloso dedicada al alquiler y venta de maquinaria de construcción. 

En su página web puede encontrarse toda la información necesaria para conocer sus servicios, maquinaria y accesorios.

En la ficha detallada de cada una de estas maquinarias, pueden verse sus características, así como sus especificaciones técnicas.

Web de GLOBALES NAVARRO, desarrollada por ideoh!
Web de PINACAR, desarrollada por ideoh!

Pinacar

Web corporativa y tienda online de la empresa de Tomelloso Pinacar, dedicada al diseño y fabricación de proyectos en mármoles y piedras naturales, para la construcción y decoración de interiores y exteriores.

En su página web puede encontrarse información detallada sobre los proyectos y servicios que llevan a cabo, así como una galería de imágenes de sus trabajos más destacados. Además, puede contactarse fácilmente con la empresa a través del formulario de contacto, para solicitar más información o un presupuesto personalizado.

El sitio cuenta asímismo con tienda online, donde pueden adquirirse diferentes elementos decorativos en mármol y en piedras naturales.

Aceitunas Cano

Tienda Online desarrollada con WordPress y Woocommerce para la empresa de Aceitunas y Encurtidos Hermanos Cano, de Tomelloso.

En esta tienda virtual pueden encontrarse una amplia variedad de productos de alta calidad, desde las clásicas aceitunas verdes y negras hasta las más innovadoras mezclas de sabores y texturas.

La tienda online de Aceitunas Cano ofrece una experiencia de compra fácil y segura, con un diseño moderno y atractivo que permite navegar por sus productos de manera intuitiva y rápida.

Tienda online de ACEITUNAS Y ENCURTIDOS HERMANOS CANO, desarrollada por ideoh!
Web de TRADATEL, desarrollada por ideoh!

Tradatel

Web corporativa de la empresa Tradatel, de Tomelloso, Tradatel especializada en Servicios Gestionados de Impresión (MPS) y alquiler de impresoras para empresas.

En la misma se detallan las soluciones personalizadas y eficientes que desarrollan para optimizar la gestión de impresión de sus clientes, ahorrándoles costes y mejorando su productividad.

También pueden conocerse a través de su web el resto de servicios, productos y soluciones que la empresa aporta, tales como venta de equipos y consumibles, auditorías y mantenimiento.

Hotel-Residencia para Mascotas "Los Cantuesos"

Web corporativa con toda la información detallada sobre las instalaciones del Hotel-Residencia para Mascotas «Los Cantuesos», en Tomelloso: Los cheniles o habitáculos para perros y gatos, zonas verdes para el juego y el ejercicio, así como sus servicios de adiestramiento y atención veterinaria.

En esta web se puede conocer al equipo encargado de su funcionamiento, las vías de contacto (a través de formulario, teléfonos y correo electrónico).

Desde la web web también se puede reservar una habitación para la mascota y solicitar cualquier servicio adicional que el cliente necesite.

Web del HOTEL RESIDENCIA PARA PERROS Y GATOS "LOS CANTUESOS", desarrollada por ideoh!

NO ESPERES MAS TIEMPO PARA TENER UNA WEB EXITOSA EN TU NEGOCIO

Cuéntanos qué necesitas y nos ponemos en marcha con tu proyecto.

En sólo 48 horas puedes disponer de tu sitio web profesional, atractivo y exitoso, funcionando a pleno rendimiento.

Además, con tu web ya terminada, recibirás la capacitación necesaria para mantenerla siempre al día y actualizada, de manera fácil, rápida y sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo en programación.